SERVICIOS

 

 

  

 EL DÍA DE VUESTRA BODA ESTARÉIS DESLUMBRANTES

 

¿Os imagináis disfrutar de unas fotografías de boda desenfadadas y glamurosas a la vez?


La mayoría de las parejas que deciden casarse tienen un deseo en común. El día de vuestro enlace queréis sentiros guapos y elegantes conservando vuestra propia esencia y personalidad. Además, ese día vais a vivir situaciones muy especiales donde los sentimientos estarán “a flor de piel. Os aseguro que será toda una experiencia.Os animo a que disfrutéis de cada uno de esos momentos que con tanto mimo y dedicación habéis preparado durante meses y que disfrutéis de la compañía de vuestros invitados. Porque será un día único en vuestras vidas.

Mientras, yo me encargaré de crear para vosotros un recuerdo muy especial de ese día donde las fotografías captarán vuestra espontaneidad y forma de ser. Vuestro reportaje de boda se convertirá en una mezcla de sentimientos, experiencias y glamour.

Cuando termine el día y os vayáis de luna de miel, me ocuparé de darle a cada imagen un punto más estético a través de un sutil proceso de edición. A la vuelta de vuestro viaje os esperarán vuestras fotografías de boda. Emotivas, únicas y elegantes. 

  

¿Qué incluye vuestra sesión de Boda? 

 Casa del Novio 

Casa de la Novia 

Ceremonia 

Fotografías grupales 

Sesión de Pareja (20 minutos) 

Aperitivo y Banquete 

Fiesta (1 hora)  

Reportaje de Preboda o de Postboda (según pack, limitado a Barcelona y alrededores) 

Desplazamiento incluido (dentro de Cataluña) 

Fotógrafos

Fotografías (en formato digital) en alta resolución, optimizadas para impresión, editadas y sin marcas de agua (mínimo 1.500 imágenes

Fotografías (en formato digital) en baja resolución, optimizadas para visionado (ideales para compartir en las redes sociales y con los invitados), editadas y sin marcas de agua (mínimo 1.500 imágenes

Álbum de Boda (100 fotografías) 

2 Libros para Padres 

 Os regalo el reportaje de Preboda o de Postboda

(Por Barcelona y alrededores) 

RESERVAR FECHA DE  BODA

  

 SESIONES DE PREBODA Y POSTBODA

 

 Preboda

¿Qué os parecería incluir en vuestro álbum de boda unas fotos de vosotros tal y como sois en el día a día? Pensad en un lugar donde os apetezca realizar una sesión previa por Barcelona o los alrededores y os acompañaré hasta allí. 

Este tipo de reportajes son muy amenos y divertidos. Donde además de conocernos más en profundidad cambiareis el concepto que se suele tener de “estar frente a la cámara”. Os reiréis y disfrutaréis de un momento romántico. Y será toda una inyección de energía para continuar con los preparativos de boda. 

Postboda

 

Tras finalizar el día del enlace, puede que tengáis la sensación de que todo ha ocurrido demasiado deprisa. Por eso, siempre recomiendo realizar una sesión de pareja en el día de la boda corta pero intensa (con 20 minutos será más que suficiente). De esta forma tendréis un precioso recuerdo (a solas) del día de la boda y disfrutaréis mucho más de vuestros invitados

¿Os imagináis poder repetir la experiencia con un reportaje de postboda? Esta vez puede ser en un lugar (de Barcelona o alrededores) más especial aún y con toda la tranquilidad del mundo.

Os regalo el reportaje de Preboda o de Postboda 

(Por Barcelona y alrededores)

RESERVAR SERVICIOS EXTRA

 

 MÁS SERVICIOS EXTRA

 Preboda

 Postboda

 Vídeo

 Tráiler

 Segundo videógrafo

 Impresión de fotos grupales (el mismo día de la boda)

 Lienzo

 Marcos para padres (el mismo día de la boda)

 Además de todos estos servicios extra, también dispongo de una serie de packs muy interesantes. Si os apetece conocerlos o que os elabore un presupuesto personalizado, os animo a contactar conmigo para hablarlo más personalmente.

 CONTACTAR CON VÍCTOR DÍAZ

  

 PAREJAS ENAMORADAS DE SUS FOTOGRAFÍAS DE BODA


 “De una situación cotidiana Víctor la transforma en memorable.”

 “Víctor te ofrece unas fotos diferentes, elegantes y actuales.”

 “Ha sabido captar lo mejor del día de nuestra boda.”

“Las fotografías de Víctor hablan por sí solas. Es un gran profesional. Atento a los detalles y siempre buscando las mejores imágenes. De las situaciones más cotidianas Víctor crea recuerdos memorablesOrganiza algunos momentos sin tener la sensación de mandar.

Lo que más hemos valorado de Víctor es que hacía de cada sesión algo ameno y divertido. Se convertía en un momento muy  familiar.

En el día de nuestra boda, Víctor pasó totalmente desapercibido, se mezcló entre los invitados sin que notaran su presencia. Fue como uno más. Después, al ver las fotos del día de la boda te das cuenta que sí que estuvo y además muy pendiente de todo y de todos.

Estamos encantados de haber escogido a Víctor como fotógrafo para el día de nuestra boda.”

 

“Tras visitar varios fotógrafos, tuvimos claro que no queríamos las fotos típicas de boda. Cuando vimos el trabajo de Víctor, supimos que sería él quien inmortalizara nuestro día. Fotos diferentes, elegantes, actuales, captando los momentos.

 Ahora, con nuestras fotografías de boda en la mano, no podemos dejar de emocionarnos con cada una de ellas. Víctor y su equipo se dedicaron a captar momentos.

Nuestras fotos son espectaculares. Siempre que las enseñamos se quedan sorprendidos de lo bonitas y artísticas que son y el buen gusto con el que están hechas. La calidad del álbum es increíble. 

Si volviéramos a casarnos lo volveríamos a escogerEs una gran persona y un gran profesional. Es un fotógrafo de sentimientos.” 

En cuanto vimos sus trabajos no lo dudamos. Víctor sería nuestro fotógrafo de boda. Antes de la boda, Víctor estuvo muy pendiente y nos asesoró en muchos momentos. Hicimos la sesión preboda, dónde íbamos bastantes nerviosos y nos lo pasamos muy bien y la disfrutamos muchísimo. 

En el día de nuestra boda Víctor fue todo un profesional. Nos hizo sentir muy cómodos. Era como si no estuviera, pero lo estaba. 

Ahora tenemos un álbum de fotos espectacular, cada fotografía es mejor que la anterior. Víctor ha sabido captar lo mejor de ese día. El álbum es precioso y con un acabado perfecto. Los vídeos son espectaculares y el tráiler nos emociona cada vez que lo vemos. 

Pedimos naturalidad, y espontaneidad y es justo lo que hemos tenido. Ahora tenemos momentos, detalles y sentimiento en nuestras imágenes de boda.”


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el mejor momento para reservar la fecha de la boda?

El día de vuestro enlace mi dedicación será total (sólo realizo 1 boda al día y una cantidad fija al año), por eso, si el estilo de fotografía de boda natural y elegante que os propongo encaja con vuestra forma de recordar un día tan importante en vuestras vidas. Os recomiendo que realicéis la reserva del día de vuestra boda cuanto antes. La mayoría de las parejas reservan su fecha con más de 1 año de antelación.

 RESERVAR FECHA DE BODA

¿Hasta cuándo tendrás disponible el regalo de la sesión de Preboda o de Postboda?

Aunque mi trayectoria como fotógrafo de bodas comenzó hace ya más de 27 años. Este año justamente Fotvik celebra un cumpleaños muy especial. Para celebrar este fantástico aniversario, en principio solo ofreceré este regalo a las parejas que reserven durante esta temporada 2020 la fecha de su enlace.

RESERVAR

¿Estaréis los 2 fotógrafos a la vez en cada una de las casas?

Sí. Tanto mi compañero y segundo fotógrafo como yo, permaneceremos juntos tanto en el domicilio del novio como en el de la novia. De esta forma vuestro recuerdo será aún más completo. Después, durante el resto del día, seguiremos siendo 2 fotógrafos en todo momento hasta bien entrada la fiesta.

¿Realizas reportajes de boda solo en Barcelona y resto de Cataluña?

Me desplazo a cualquier lugar donde tengáis pensado daros el “sí quiero”. Mi despacho está situado en Mollet del Vallès (Barcelona) y donde más número de bodas realizo es en la comunidad autónoma de Cataluña.

Hasta la fecha, también he realizado sesiones de boda por multitud de puntos repartidos por todo el territorio nacional como: Madrid, Zaragoza, Alicante, Soria, Huesca o Ibiza. Os animo a que os pongáis en contacto conmigo y me comentéis en qué lugar tenéis pensado celebrar vuestro enlace. Si tengo la fecha disponible, os aseguro que estaré encantado de acompañaros en el día de vuestra boda.

HABLAR CON VÍCTOR DÍAZ

¿Cómo son las fotos de grupos?

Sé que para vosotros conservar un recuerdo de cada uno de vuestros invitados es fundamental. Durante todo el día del enlace, estaré muy pendiente de vuestros amigos y familiares. De sus expresiones y de su particular manera de vivir el día de vuestra boda.

Además, la mejor manera de asegurarnos que aparecen todos y cada uno de ellos en el reportaje nupcial es realizando unas fotografías grupales divertidas y frescas tras la salida de la ceremonia. Será un bonito recuerdo que os sacará una gran sonrisa.

Víctor. ¿Cómo será el reportaje de vídeo?

A la hora de realizar el reportaje de vídeo se ocupará un compañero videógrafo con un estilo y forma de trabajar acordes a mi manera de ver las bodas. De esta forma, el vídeo del día de vuestro enlace estará en la misma línea que vuestro reportaje fotográfico de boda.

El día de la boda ¿hasta cuándo te quedarás?

En el día de vuestro enlace estaré junto a vosotros en  cada uno de vuestros domicilios el tiempo suficiente para captar cada detalle de los preparativos. Permaneceré junto a vosotros el resto del día sin que apenas notéis mi presencia.

Tras finalizar vuestro baile comenzará la fiesta y por experiencia sé que pasada 1 hora de baile, los invitados comienzan a reunirse con sus amistades. Ese será el momento ideal para dar por finalizado mi trabajo.

¿Cuándo podremos ver nuestras imágenes de boda?

A la hora de entregaros las más de 1.500 fotografías del día de vuestro enlace, realizaré previamente un sutil proceso de edición. Por eso en el plazo de entre 1 mes o 1 mes y medio os avisaré para la selección de vuestras fotos y así empezar a darle vida a vuestro álbum.

¿Quién escogerá las fotografías de nuestro álbum de boda? 

El reportaje de boda será el mayor recuerdo que conservaréis de ese día. Por este motivo, considero que lo correcto es que seáis vosotros los que escojáis las fotografías que tendrán un hueco en vuestro álbum de boda. Una vez que finalice el proceso de edición de vuestras más de 1.500 imágenes (en torno a 1 mes o 1 mes y medio tras el día del enlace), os invito a mi despacho situado en Mollet del Vallès (Barcelona) para escoger las 100 fotografías que aparecerán en vuestro álbum de boda. En cuanto tenga lista la maquetación del álbum, os la mostraré para realizar posibles modificaciones antes de enviarla al laboratorio.

En cualquier caso, las fechas (para la elección de las fotos del álbum) irán marcadas siempre por vuestra disponibilidad.

Víctor. ¿Cómo son las formas de pago?

Para facilitaros las formas de pago, ofrezco la posibilidad de dividir el importe total en 3 pagos.

1º pago a modo de reserva de fecha (300 €).

2º pago en la semana de la boda (50% del importe restante).

3º pago el día de la entrega de las imágenes (50% final).

RESERVAR FECHA DE BODA

¿Tenéis alguna duda más? Hablad conmigo

Si tras leer las preguntas más frecuentes que le suelen surgir a las parejas tenéis alguna otra consulta o simplemente queréis que os envíe un presupuesto personalizadoOs animo a que os pongáis en contacto conmigo y os ayudaré en todo lo que esté a mi alcance.

HABLAR CON VÍCTOR DÍAZ


EL DÍA DE VUESTRA BODA


Casa del Novio

Casa de la Novia

Ceremonia

Fotografías grupales

Sesión de Pareja (20 minutos)

Aperitivo y Banquete

Fiesta (1 hora)

Reportaje de Preboda o de Postoba (1 sesión gratis con el pack básico)

Desplazamiento incluido (dentro de Cataluña)

Fotógrafos

Fotografías (en formato digital) en alta resolución, optimizadas para impresión, editadas y sin marcas de agua (mínimo 1.500 imágenes)

Fotografías (en formato digital) en baja resolución, optimizadas para visionado (ideales para compartir en las redes sociales y con los invitados), editadas y sin marcas de agua (mínimo 1.500 imágenes)

Álbum de Boda (100 fotografías)

2 Libros para Padres


Os regalo el reportaje de Preboda o de Postboda

(Por Barcelona y alrededores)

RESERVAR FECHA DE BODA